Comenzó la campaña solidaria para que ningún niño se quede sin juguete

Local 06 de agosto de 2019
"De corazón para los niños" es organizada por el Consejo Municipal de la Mujer y se desarrollará durante agosto los martes de 16 a 18 en el Superdomo.
corazon niños
La campaña consiste en encuentros en los que los voluntarios podrán confeccionar juguetes de lana, tela, madera u otros materiales. - Foto: Prensa Municipalidad.

Hoy martes 6 de agosto comenzó en el Superdomo la cuarta edición de la campaña solidaria “De corazón para los niños”, que tiene como objetivo la confección de juguetes para niños de la ciudad.

Dicha campaña comprende  en encuentros en los que los voluntarios pueden confeccionar juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D. Luego, esos juguetes serán entregados a Cáritas y Red Solidaria, entidades que se encargarán de su distribución entre los sectores más vulnerables de la ciudad.

Asimismo, durante el transcurso de la campaña habrá teatro, a cargo de La Comedia San Francisco y clases para aprender a confeccionar juguetes de lana, entre otras sorpresas.

Se suman a la iniciativa las manos tejedoras, integrantes del taller de costura municipal, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco y  la Cámara de la Madera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar