El primer rival de Sportivo cambió de entrenador

Deportes 06 de agosto de 2019
En pleno trabajo de pretemporada y a un mes del inicio de la competencia Gustavo Raggio dejó Sportivo Las Parejas para emigrar a Panamá. Leonardo Fernández, ex DT de Rosario Central, será el nuevo entrenador del primer rival de la "verde".
leonardo fernandez
Leonardo Fernández se hará cargo del primer equipo de Sportivo Las Parejas.

En las últimas horas y a un mes del inicio del campeonato, la dirigencia de Sportivo Las Parejas -primer rival de Sportivo en el Federal A- se vio sorprendida por una situación que relaciona a la continuidad de Gustavo Raggio al frente del equipo. 

Es que el entrenador dejó el Lobo de Las Parejas, para seguir su carrera con la Selección de Panamá donde será ayudante de campo del cuerpo técnico que es comandado por Américo Rubén “Tolo” Gallego

Ante el cambio de mando, los directivos del club debieron salir a la búsqueda de un reemplazante, que finalmente no tardó en llegar y de forma rápida llegó a un acuerdo. 

Se trata de Leonardo Fernández, que se desempeñó como DT de Rosario Central, Coronel Aguirre, Atlético Pujato y Tiro Federal, y que ahora tendrá su primera experiencia en la categoría. 

El primer partido oficial como entrenador para Fernández sería el próximo viernes cuando el Lobo visite a Colón por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa Santa Fe, pero existen rumores que dicho juego se reprogramaría porque el sabalero juega en Venezuela el jueves por la Copa Sudamericana.

El 1 de septiembre, Fernández debutará en la categoría ante Sportivo Belgrano en el inicio de la competencia formal.

sportivoFederal A: Sportivo arranca de visitante ante Sportivo Las Parejas
Boletería cancha sportivoSportivo puso a la venta los abonos para la temporada

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar