Nuevas cupos en las clases de teatro con Adrián Vocos

Local 06 de agosto de 2019
Tres de los cinco talleres de técnicas teatrales que funcionan en el Estudio Teatro reabren sus cupos para el público general. Mirá los días y horarios de las clases.
Adrián Vocos (2)

Tres de los cinco talleres de técnicas teatrales que funcionan en el Estudio Teatro reabren sus cupos para el público general que tenga inquietudes por el hecho teatral y quieran sumarse desde los diferentes métodos.

"Este año mis clases se han visto muy concurridas por alumnos con o sin experiencia y actores profesionales que toman las clases de entrenamiento o que vienen a ciertas clases por motivos más particulares", contó Adrián Vocos, al frente del proyecto.

A su vez agregó: "En general trabajo con diferentes técnicas que puedan brindar una paleta de herramientas en las que el sujeto de acción pueda elegir desde qué mirada poder abordar actitudes escénicas en sus diferentes manifestaciones".

Adrián Vocos (1)

Respecto a cómo se desarrollan las clases, afirmó que suelen estar atravesadas desde el lenguaje musical, la sensopercepción y la relajación/concentración con la fábrica de emociones. "Es fundamental una búsqueda de cuerpos rotos que puedan luego rearmarse en la interpretación, básicamente con diferentes estilos de improvisación en donde poder llevar a la práctica las técnicas empleadas en el salón", sostuvo.

Cabe destacar que Adrián Vocos incursionó sus estudios en la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt y se formó con Pepe Cibrián Campoy, Cristina Banegas, Lito Cruz, Pompeyo Audivert, entre otros, y en el Teatro San Martín de Buenos Aires.

Horarios

Las clases para niños de 5 a 10 años serán los lunes de 19 a 20.30; para niños y preadolescentes de 10 a 17 años, los martes de 19 a 20.30; mientras que las clases para adolescentes y adultos de 18 años en adelante serán los miércoles de 20.30 a 22.30.

Las inscripciones se receptan en Estudio Teatro (Bv. 25 de Mayo 2037) de 17 a 20.30 o llamando al teléfono (03564) 15418285.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar