Llega una interesante jornada para que empresas y emprendedores se abran al mundo

Local 05 de agosto de 2019
Se trata del evento denominado “Tu ciudad exporta” que organizada en conjunto la Municipalidad de San Francisco junto a la Agencia ProCórdoba. Será este miércoles desde las 10 en el Centro Cultural. La entrada es libre y gratuita.
centro cultural

Empresarios y emprendedores de San Francisco podrán conocer las nuevas herramientas disponibles para darse a conocer al mundo, en una jornada denominada “Tu ciudad exporta” que es organizada en conjunto por el municipio local, la Agencia ProCórdoba, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice) y la Sociedad de Garantías Recíprocas Garantizar.

El evento tendrá lugar el miércoles desde las 10 en el Centro Cultural San Francisco. El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno y Gustavo Varalda, integrante del área, se refirieron a dicha jornada

“El comercio exterior es una alternativa para muchas empresas de la ciudad teniendo en cuenta lo deprimido que se encuentra el mercado interno- sostuvo Moreno-, por eso será una muy buena oportunidad para los asistentes que podrán intercambiar información con miembros de la Agencia Pro Córdoba quienes explicarán todo lo relacionado a las misiones comerciales y los detalles sobre inteligencia comercial”.

Incentivar a empresas y emprendedores

Por su parte Gustavo Varalda explicó que el objetivo de dicho evento es incentivar a las empresas locales a incursionar en el mercado exterior. “Por esto es que invitamos a las distintas cámaras para que inviten a sus asociados pero también poniendo énfasis en las empresas que pretenden hacer sus primeros pasos en el comercio exterior y que necesitan asesoramiento”.

A su vez añadió: “Unos de los temas que se van a tratar será sobre la utilización de la plataforma de ventas on line, eso es la última tendencia en el mundo para que empresas y emprendedores coloquen sus productos, así que será interesante para lo que se viene ya que muchos usuarios están comprando por plataforma”.

Para los interesados podrán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/HG7Y7q4iDoFgDatL9

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar