Ojo al frío: ¿cómo va a estar el tiempo esta semana?

Local 05 de agosto de 2019
Se viene un marcado descenso en la temperatura para esta semana. Mirá el pronóstico para los próximos días.
tiempo lindo
Se esperan algunos días con bastante fío en la semana.

Este lunes 5 de agosto el viento se hace notar en toda la provincia de Córdoba, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, según el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para lo que resta del lunes en en la ciudad de San Francisco, se espera cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados. 

¿Cómo va a estar el tiempo en la semana? Según el pronóstico del SMN, En San Francisco seguirá el martes sin demasiados cambios respecto a los últimos días, aunque con el correr de la semana sí habrá un descenso marcado en la temperatura.

Para el martes 6, el pronóstico señala que seguirá ventoso aunque con temperatura agradable. Se espera también cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 9°.

En el miércoles 7 el cielo estaría parcialmente nublado y se anuncia una baja en las temperaturas, con una mínima de 7 grados y una máxima pronosticada de 16°. El viento bajaría también su intensidad respecto a los días anteriores.

Ya el jueves 8 de agosto la temperatura sigue en descenso y se anticipa una jornada bastante fría, con cielo nublado y probabilidad (aunque baja) de lluvias aisladas. La mínima será de 7 grados y la máxima de apenas 8°. 

Para el viernes 9 sigue el frío, con una mínima de apenas 3 grados y una máxima de 13°. El cielo estará parcialmente nublado a soleado, con vientos suaves. 

Sábado y domingo

¿Cómo llegamos para el fin de semana? Para el sábado 10 se espera cielo despejado y poco viento. Ideal para estar al aire libre, pero con mucho abrigo porque la temperatura mínima sigue en 3 grados y la máxima prevista es de 16°.

El domingo 11 no cambia demasiado y sigue el pronóstico de cielo despejado, aunque con algo de viento. Hay elecciones y si es de los que va a votar temprano, tenga en cuenta que la mínima será de 7 grados mientras que la máxima será de 17°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar