Akron afianzó sus negocios imbatibles en Palermo

De la Tierra 05 de agosto de 2019
La firma local participó de Expo Rural de Palermo donde presentó sus distintas líneas de financiamiento para la compra de maquinara.
akron

Pasó una nueva edición de la Expo Rural de Palermo y Akron nuevamente fue protagonista con sus diversas herramientas financieras. Productores de todo el país y el exterior visitaron el stand de la firma en búsqueda equipos, financiación, garantía y servicio, demostrando nuevamente que los negocios imbatibles de Akron se convirtieron en una parada obligada para los visitantes de la muestra.

Akron desembarcó en Palermo con el Canje Cereal Futuro a la cabeza, una propuesta sumamente provechosa que permite al hombre de campo llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas a futuro con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años. Además, la oferta se completó con financiación directa de fábrica, convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas y para compras de Tolvas Autodescargables, en Palermo 2019 Akron pagó por Cereal Disponible un 10% más que el valor de mercado más IVA.

En el corazón del pabellón de la maquinaria agrícola se lucieron la Tolva Autodescargable GranMax 4234, la Extractora de Granos EXG300 y el Mixer Vertical MX1450R, pero los visitantes también pudieron observar en las distintas pantallas ubicadas en el stand toda la línea de equipos Akron trabajando a campo, despertando el interés de una importante cantidad de productores, especialmente ganaderos, por los novedosos equipos para Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados, como el Esparcidor de Enmienda Orgánica EE1512 y las Cajas Compactadoras de Forrajes.

Esta nueva edición de la Expo Rural de Palermo dejó en claro que la empresa de maquinaria agrícola de San Francisco, además de haberse convertido en referente nacional e internacional en rubro agrícola, en este buen momento de la lechería y la producción de carne, se está consolidando con sus productos para ganadería con equipos avanzados en tecnología, robustos y de altas prestaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar