Sólo pudo sumar Sportivo

Deportes 05 de agosto de 2019
La "verde" igualó con Devoto en condición de visitante y fue el único sanfrancisqueño que sumó en la Liga Regional. Antártida perdió de local con Almafuerte y Crecer cayó con Pueblos Unidos en la misma condición. Mirá los resultados y las tablas.
sportivo regional
La "verde" igualó sin goles con Sociedad Sportiva Devoto en condición de visitante.

Este domingo se disputó la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Regional de Fútbol donde Sportivo Belgrano fue el único equipo sanfrancisqueño que pudo sumar ya que Antártida y Proyecto Crecer perdieron sus respectivos encuentros.

El equipo de Martín Dell Avanzatto empató 0 a 0 con Sociedad Sportiva Devoto en condición de visitante y ahora acumula cuatro puntos en el Decagonal de Primera A. La "verde" consiguió un resultado que puede tomarse con positivo ante uno de los siempre candidatos a quedarse con el título. (En reserva ganó Sportivo 4-1)

Por otro lado, Antártida Argentina volvió a perder y marcha en la última colocación del Repechaje de Primera A. Esta vez fue por 1 a 0 ante Almafuerte de Las Varillas en condición de local con gol de Eladio Galarza de penal para el "tricolor". (En reserva ganó el pingüino 2-1)

En el Decagonal de Primera B Proyecto Crecer no pudo seguir sumando y perdió en condición de local. Fue por 3 a 2 ante Pueblos Unidos de La Tordilla. Los goles del equipo de Aimar fueron anotados por Jeremías Lescano y Leandro Molina, mientras que los goles del visitante fueron marcados por Alexis Luque en dos oportunidades y Jonathan Olivera. (En reserva ganó CAPU 2-0).

Resultados

descarga

Tablas de posiciones

descarga (1)

Grilla de resultados y tablas: www.fortinenses.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar