Está de visita en la ciudad y fue atacado por un remisero

Policiales 04 de agosto de 2019
Se trata de un hombre de Buenos Aires que denunció que un remisero lo agredió a él y a su hermana este domingo.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

Un hombre oriundo de Buenos Aires que visita nuestra ciudad fue agredido, según su versión, por un remisero este domingo. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Paraguay y Juan B. Justo, mientras conducía –acompañado de su hermana- su automóvil Fiat Siena de color gris.

"Venía por Paraguay y me encuentro con que está cortada. Una señora me indicó como salir para ir a la dirección que pregunté. Ahí retomo por Salta y apareció el remisero", relató Alfredo Blanda, según publica La Voz de San Justo.

El remisero se conducía en un auto Chevrolet Aveo blanco. Según la versión de Blanda, en ese momento se le apareció de frente y le hizo seña de luces, tocándole además bocina.

"Yo no le di importancia. Cuando vengo por Paraguay llegando a Juan B. Justo me cruza el auto y se baja con un fierro a agredirme", agregó.

El hombre, según informa el diario, le cruzó el auto y los agredió con una llave tubo rompiéndole el vidrio y parte del guardabarros trasero. Tras ello quiso darse a la fuga, aunque no terminó en eso. Nancy, la hermana de Blanda, evitó que esta persona se marche al intentar que no suba al auto, pero este, según la mujer, la terminó golpeando en su brazo.

En medio de la situación llegó la policía al lugar tras la alerta de los vecinos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar