Alberto Fernández en Córdoba: "Ya nos mintieron cuatro años"

Más información 03 de agosto de 2019
El precandidato a presidente del Frente de Todos visitó este sábado la localidad de Río Cuarto, en el sur cordobés. "Hay que volver a poner dinero en el bolsillo de la gente", sostuvo.
1564867043145

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó este sábado en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, que los problemas del país "son muy agudos, muy profundos y muy difíciles de resolver" y convocó a "construir entre todos otra Argentina".

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner cerró su visita de dos días en el interior provincial con un acto en el predio de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), donde criticó la gestión del actual Gobierno nacional al sostener que "gobierna para unos pocos".

"Ya nos mintieron cuatro años", dijo ante los presentes y convocó a los votantes a "construir entre todos otra Argentina".

Durante su estadía en la ciudad de Río Cuarto, el precandidato presidencial, que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con el rector de la UNRC, Roberto Rovere, con el intendente de esa localidad del sur provincial, el peronista Juan Manuel Llamosas, y más de medio centenar de intendentes cordobeses.

"Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino y de cada cordobés", convocó el candidato al sostener que hoy en el país "se está debatiendo dos modelos de país absolutamente distintos".

Fernández estuvo en el acto acompañado por el diputado nacional Felipe Solá, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y el rector de la UNRC.

El equipo de prensa del candidato presidencial del Frente de Todos adelantó que Fernández realizará el acto de cierre de campaña el próximo jueves en la ciudad de Córdoba.

Fernández arribó este viernes a la provincia para promover su candidatura en las localidades de General Deheza y Bell Ville, entre otras del sudeste de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar