Miralo en vivo: Almirante Brown vs. Fénix por la B Metropolitana

En Vivo 03 de agosto de 2019
El Mirasol y el Blanquinegro se enfrentan este sábado a las 15:40 en Isidro Casanova por la 1° fecha del torneo de la Primera B.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

En el arranque de la temporada, Almirante Brown recibirá en la tarde de este sábado a Fénix por la 1° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que se jugará a partir de las 15:40 en la Fragata Presidente Sarmiento y que será dirigido por el árbitro Cristian Benítez. El partido se podrá ver en vivo online en esta página, con transmisión de Ascenso Mirasol TV.

El Mirasol iniciará su camino en la temporada rumbo a la Primera Nacional este sábado. El DT Jorge Benítez tendrá su primer partido oficial como director técnico del Almirante tras haber llegado al inicio de la pretemporada, aunque ya tuvo contacto con la gente del Mirasol en el amistoso frente a la Selección Sub-23 hace quince días atrás. 

Para su primer encuentro al frente del Aurinegro solamente habrá tres caras nuevas: Tomás Villoldo, Jonathan Goya y Javier Velázquez. El resto serán jugadores que estuvieron en el plantel de Raúl Cardozo el torneo pasado. 

Pone primera

Atrás quedaron los amistosos para Fénix, sin resultados favorables, pero con una interesante idea de juego, mayor posesión y dinámica de cara a un certamen que según lo mencionado por Navas será de partido a partido, con la idea de ser protagonistas. 

Es un plantel completamente nuevo debido a que se fueron 20 jugadores y llegaron 17 refuerzos, varios de jerarquía en el ascenso. Además, la experiencia de Gianunzio, Pansardi y Mittelman, tres de los referentes que decidieron renovar con el club con la intención de formar una base y plasmar la idea de Navas en la temporada. 

En relación al equipo, solo dos nombres se repiten del primer equipo que presentó en la última jornada de la temporada pasada: Gianunzio y Pansardi. En el arco, Kletnicki le ganó la pulseada a Mittelman y será de la partida ante el Mirasol. 

Cabe destacar que Fénix nunca perdió ante Almirante Brown en la Primera B Metropolitana. Jugaron nueve encuentros, con siete victorias para el Águila y dos empates. En Isidro Casanova el Blanquinegro acumula tres victorias consecutivas. El último enfrentamiento fue en el Fragata Sarmiento con triunfo por 1-0 con gol de Juan Pablo Vivas. 

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Villoldo; Leandro Guzmán, Agustín Briones, Goya y Diego García; Álvaro López y Velázquez. 

Fénix:Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Tomas Paschetta, Matías Alanís; Lucas Ferraz Vila, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk; Cristian Gentile y Michael López. 

Hora: 15:40.

Con información de Solo Ascenso

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar