El llanto desgarrador de un “bebé fantasma” perturba a los vecinos de Luján

Más información 02 de agosto de 2019
Los habitantes de la zona emprendieron una intensa búsqueda en las inmediaciones de vías del tren Sarmiento.
tren sarmiento

Los gritos desgarradores de un recién nacido perturban y preocupan a vecinos de la ciudad bonaerense de Luján. Los habitantes de la zona emprendieron una intensa búsqueda en las inmediaciones de vías del tren Sarmiento.

Muchos de ellos aseguran que es imposible que el pequeño siga llorando desde hace días y creen que se trata de un suceso paranormal similar al de “la llorona”, el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado. Bomberos trabajaron en el lugar pero no lograron hallar nada.

El extraño e imparable llanto se escucha en la calle Flores y avenida Intendente Pascual Simone, cerca de las vías por las que pasa el Tren Sarmiento. Comenzó a escucharse el martes a la madrugada y todavía no cesa. “Un bebé no puede estar tanto tiempo llorando en la intemperie, se hubiese descompensado por las bajas temperaturas, el hambre o la sed que estaría pasando. Es algo muy extraño”, dijo Franco, de 24 años, a cronica.com.ar.

Tres jóvenes filmaron el momento en el que escucharon el llanto desconsolado del supuesto bebé. Al oír el escalofriante sonido, interrumpieron la grabaron y escaparon corriendo del lugar.

Una vez que se alejaron de la zona, se preocuparon por la situación y creyeron que una criatura podía estar en peligro. Por lo tanto, publicaron el video en un grupo de Facebook de vecinos del barrio y relataron lo ocurrido. A raíz de la publicación, aparecieron más testigos que aseguraron haber oído los gritos del pequeño en el mismo lugar.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar