Falleció el sacerdote Ronald Cribb, de amplia trayectoria en Seeber y Colonia Vignaud

Más información 02 de agosto de 2019
Tenía 89 años. Será velado a partir de la tarde de este viernes.
cribbronald-800x445
Cribb tenía 89 años. - Foto: Radio 102.9 Brinkmann.

En la mañana de este viernes falleció a los 89 años el sacerdote salesiano Ronald Cribb, quien era vicario parroquial de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Santuario de María Auxiliadora de la localidad de Colonia Vignaud, informó el Obispado de San Francisco. El salesiano también tenía una larga trayectoria en la localidad de Seeber. 

Cribb, quien estaba enfermo, se había ordenado sacerdote salesiano de Don Bosco el 22 de septiembre de 1962 y desde hacía 20 años se desempeñaba como vicario en la mencionada localidad.

El Obispado informó que sus restos serán velados a partir de las 15.30 de este viernes en la Iglesia San Pantaleón de la  localidad de Seeber. El sábado 1 a partir de las 10 se celebrará la misa exequial y posteriormente se le dará sepultura. 

En diálogo con la radio 102.9 de Brinkmann, la intendente de Seeber, Clelia Giorgis, lo recordó como una persona muy comprometida y de gran labor para la comunidad a lo largo de 30 años.  "Toda la gente de Seeber lo quería mucho", aseguró. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar