Continúan recolectando firmas para la vuelta del tren de pasajeros

Local 01 de agosto de 2019
Este domingo 4 de agosto el Museo Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz" abrirá sus puertas al público para seguir con actividades e insistir por mayor inversión en la ciudad y la región.
pro rial

La Comisión Pro Riel continúa con distintas actividades para insistir en la reactivación ferroviaria en la región y el regreso del servicio de pasajeros. Además de reclamar por el mal estado de las viejas estaciones del Mitre y Belgrano.

Para esto la organización sigue recolectando firmas por lo que este domingo 4 de agosto el Museo Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz" abrirá sus puertas a partir de las 15 para proseguir con actividades.

La entrada es gratuita y los visitantes podrán receptar información sobre la historia del ferrocarril y la descripción de los elementos que se muestran.

Además la comisión también se receptarán datos de ferroviarios jubilados y de familiares para incorporar al documento de Anécdotas Ferroviarias.

A su vez invitan a vecinos, ex ferroviarios y familiares que posean algún elemento ferroviario, documentos, fotografía, prendas, para entregarlos para  exhibir en el Museo Ferroviario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar