“Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos”, dijo Cristina Fernández

Más información 01 de agosto de 2019
La ex mandataria y precandidata a vicepresidenta sostuvo además que los colectivos más golpeados por las políticas del Gobierno son las mujeres y los jóvenes.
cfk
Cristina Fernández.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, estuvo presente en la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, convocado por el sindicato que encabeza Sergio Palazzo bajo el lema "Militancias para la construcción de ciudadanías inclusivas". 

"Yo convoco a todas las mujeres a cambiar esta historia que estamos viviendo porque nuestros hijos y nuestros nietos merecen otro país", arengó la ex mandataria nacional.

"Los dos colectivos más agredidos por estas políticas son las mujeres y los jóvenes", manifestó la candidata al referirse a la gestión de gobierno de Mauricio Macri.

"No hablo de las mujeres que tienen un trabajo registrado y que todavía tienen buenos ingresos y una buena obra social que las cubre. Hablo de esos millones de mujeres que perdieron el trabajo registrado porque cerró la fábrica o el comercio", explicó en la previa de las Paso del 11 de agosto.

Asimismo, la actual senadora sostuvo que le preocupa la falta de sensibilidad en las decisiones políticas. "Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos, de sensibilidad", planteó. Y aseguró: “Sepuede ser muy capaz, pero si no te importa un corno lo que le pasa a la otra o al otro, de qué sirve esa capacidad".

De cara a las elecciones, la ex mandataria llamó a hacer un esfuerzo para persuadir. “Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada", concluyó Fernández.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar