Miralo en vivo: River vs. Cruzeiro por la Copa Libertadores 2019

En Vivo 30 de julio de 2019
El Millonario buscará en Brasil el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles en la ida. Comienza a las 19:15. Previa, formaciones y link para verlo en vivo.
La transmisión comenzará a la hora del partido.

River Plate visitará en la tarde de este martes a Cruzeiro en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, en un partido que se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmitido por Fox Sports y Facebook Watch.

En Vivo: River recibe a Cerro Porteño por Copa Libertadores 2019

Clic en este link para ver Cruzeiro vs. River en vivo online con transmisión de Facebook Watch

River, defensor del título, buscará el triunfo que lo clasifique a la próxima instancia y sabe que la igualdad con goles también jugará de su lado tras el empate 0-0 en la ida en el Monumental. El penal que el delantero Matías Suárez marró en la última jugada del partido, con la intervención del VAR mediante, dejó un sabor amargo en Núñez, porque la victoria estuvo muy cerca.

El equipo de Marcelo Gallardo afrontará otro reto ante un adversario que históricamente resulta complicado para sus aspiraciones.

El último antecedente de River en el Mineirao es positivo. El 27 de mayo de 2015, el "millonario" se impuso 3 a 0, con goles de Carlos Sánchez, Jonatan Maidana y Teófilo Gutiérrez, para pasar a las semifinales de la Copa Libertadores que conquistó meses después.

Vuelve el Oso

Gallardo contará con algunos regresos para el duelo en Belo Horizonte. Para empezar, el delantero Lucas Pratto, con algunos minutos en la ida y titular ante Argentinos Juniors (1-1) por Superliga, reforzará el ataque en reemplazo del juvenil Julián Álvarez.

El defensor Milton Casco y el atacante colombiano Rafael Borré cumplieron sus respectivas suspensiones. Entonces, el ex Newell's jugará por el lesionado Fabrizio Angileri y el ex Atlético Madrid ingresaría por Matías Suárez.

El volante Leonardo Ponzio, recuperdo de una molestia en el aductor derecho, volvería al equipo titular por el uruguayo Nicolás De La Cruz. El santafesino es uno de los jugadores más importantes del ciclo Gallardo y su presencia garantiza equilibrio y tenacidad en el mediocampo.

El gran ausente en River será el central Javier Pinola quien viajó con la delegación, pero no se recuperó de la molestia muscular que sufrió en el choque de ida en el Monumental. El paraguayo Robert Rojas será su sustituto.

Complicado

El equipo de Belo Horizonte atraviesa un mal momento en el campeonato brasilero: suma diez puntos sobre 36 jugados y está al límite de la zona de descenso.

El entrenador Mano Menezes confirmó al volante Lucas Romero, pretendido por Independiente, pero dejó dudas con respecto a Thiago Neves y Robinho.

El historial general, con 14 enfrentamientos, marca cuatro victorias para River y nueve derrotas; el 0-0 del martes pasado en el Monumental es la única igualdad hasta el momento.

Cómo ver el partido

Además de facebook Watch, el partido se podrá ver por TV en vivo y en directo por por Fox Sports y también online en este link de Fox Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Cruzeiro: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Marquinhos Gabriel, Thiago Neves; Ariel Cabral y Pedro Rocha. DT: Mano Menezes

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte, Brasil).

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports / Facebook Watch.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar