Sportivo Belgrano arrancó con victoria en el Decagonal

Deportes 29 de julio de 2019
La "verde" venció como local a la Asociación Deportiva El Arañado, mientras que en el Repechaje Antártida perdió en Morteros. En Primera B, Proyecto Crecer empató en La Paquita. Mirá los resultados y las tablas.
sportivo regional
La "verde" arrancó la segunda fase con victoria en condición de local.

Este domingo comenzó la segunda fase de la Liga Regional de Fútbol para los equipos sanfrancisqueños que tuvieron resultados dispares. Sportivo ganó por 4 a 2 en el inicio del Decagonal de Primera A ante Asociación Deportiva El Arañado, mientras que Antártida Argentina cayó por 3 a 0 en su visita a Tiro Federal de Morteros. En tanto, en Primera B Proyecto Crecer igualó 1 a 1 ante Cultural La Paquita.

La "verde" tuvo un buen arranque en el predio "Nicolas Losano" tras ganar por 4 a 2. Los goles del equipo que conduce Martín Dell Avanzato fueron anotados por Alan Bert x2, Brian Velez y Facundo Scocco. En tanto, Fernando Daniele y Federico Mo anotaron para la visita. En reserva ganó el visitante por 2 a 0.

Antártida tuvo un fallido debut ante Tiro Federal de Morteros y fue goleado. Matías Rovere y Juan Cruz Fonseca en dos oportunidades anotaron para el local. En reserva también ganó Tiro por 2 a 1.

Por otro lado, Proyecto Crecer empató en condición de visitante ante Cultural La Paquita. José Castellano marcó el gol del equipo sanfrancisqueño, mientras que Roberto Cháves anotó para el local. En reserva ganó Crecer por 1 a 0.

Resultados

descarga


Tablas de posiciones

descarga (1)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar