La Comedia San Francisco hará radioteatro para los abuelos

Espectáculos 26 de julio de 2019
La obra"Rebelión Otoñal" se presentará este sábado 27 de julio a las 17 en el Hogar de Ancianos "Enrique J. Carrá". A la función podrá asistir público en general de manera libre y gratuita.
rebelion otoñal

Con el radioteatro de Alberto Migré que narra la revelación de un grupo de ancianos de un hogar y sobre la esperanza en la tercera edad, este sábado 27 de julio a las 17 llegará La Comedia San Francisco de Adrián Vocos al Hogar de Ancianos "Enrique J. Carrá" con la obra "Rebelión Otoñal".

Siguiendo la programación de funciones gratuitas, al evento podrá asistir sin costo el público en general que quiera acompañar a los abuelos y disfrutar junto a ellos de un género atípico como lo es el radioteatro que tanto esplendor y visibilidad tuvo en el mundo desde los años 30.

La obra adaptada de Alberto Migré narra la historia de un extraño personaje que aún joven decide internarse en un geriátrico entre pintorescos abuelos desganados. Pero la propuesta de este señor, creará una rebelión otoñal en medio de tanta desesperanza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar