Córdoba: queman casa del padre de un supuesto abusador de una nena

Policiales 25 de julio de 2019
Sucedió en Villa El Tropezón. El hombre habría violado a una niña de 11 años. Minutos antes, habían quemado un utilitario que pertenecería al sospechoso. No hay ningún detenido.
tropezón
Así quedó la vivienda del padre del presunto abusador.

Un hecho de violencia extrema se registró en barrio El Tropezón de la ciudad de Córdoba cuando un grupo de vecinos ingresó a la vivienda de un supuesto abusador de una niña de 11 años y la prendió fuego.

Los alterados vecinos llegaron hasta el lugar con la intención de dar con el hombre pero, al no encontrarlo, incendiaron tanto la casa como un utilitario que se encontraba estacionado en la puerta.

Luego, se dirigieron a la casa del padre del supuesto abusador y también la prendieron fuego.

En ese momento, personal de Bomberos y de la Policía llegaron hasta el lugar y cuando intentaron apagar las llamas, tuvieron que enfrentarse a algunos de esos mismos vecinos que opusieron resistencia para evitar que apagaran las llamas.

"Es un grupo de vecinos que habían atacado esta vivienda con intenciones de quemarla y que terminan quemando un utilitario en desuso, se repliega y se dirige a la casa del padre del supuesto autor en donde sí a esa casa la queman en un 60% aproximadamente", dijo Oscar Córdoba, comisario a cargo del operativo.

Según Córdoba, "no hay ninguna persona detenida porque siempre que se producen este tipo de vandalismos se producen a la distancia".

Por el caso, el hombre sospechado de abusar de la niña fue declarado prófugo. La Policía tuvo que trasladar a los familiares a un destacamento policial para resguardarlos de futuros ataques. La Fiscalía del distrito Nº4 está actuando en la causa.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar