La Liga Regional convoca a jugadores Senior y Super Senior

Deportes 23 de julio de 2019
Será para participar de los campeonatos que organiza la Federación Cordobesa, tanto para clubes como para seleccionados de liga.
veteranos
Los torneos se realizarán del 12 al 15 de septiembre. - (Foto ilustrativa)

La Liga Regional de Fútbol, a través de su Comité Ejecutivo, resolvió participar en los campeonatos categorías Seniors por clubes (mayores de 35 años) y Superseniors selección de Liga (mayores de 45) que organiza anualmente la Federación Cordobesa Fútbol.

Para ello, se ha determinado realizar un llamado a todos aquellos jugadores que no estén participando oficialmente en ninguna Liga federada del país y que tenga la intención de representar tanto sea a un club afiliado (Seniors) como a la Liga Regional de Fútbol San Francisco (Superserniors) y de ésta manera representar de la mejor manera estos importantes torneos.

Debido a que la fecha de realización de los mismos será desde el 12 al 15 de septiembre y no existe tanto tiempo para la inscripción del mismo, es que solicitan una pronta respuesta para poder armar los equipos con el tiempo necesario.

Contactos. A los efectos organizativos, se ha convocado al Sr. Cristian Gudiño de la localidad de El Tío para que se haga cargo de las comunicaciones al respecto, el cual ha dispuesto su número de celular (0351-153857237) o su e-mail [email protected] para aquellos interesados en profundizar los conocimientos sobre el tema.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar