Murió el joven de 30 años accidentado en Rafaela

Policiales 22 de julio de 2019
Se encontraba en el Hospital Jaime Ferré. El choque ocurrió en el amanecer del domingo y el deceso fue en la tarde de este lunes.
d4937472-c2b6-4a51-a31a-24d63811c22e
Así quedó el automóvil (Foto: gentileza Rafaela Noticias)

Finalmente murió el joven de 30 años que se encontraba internado en la ciudad de Rafaela, tras ser parte de un accidente de tránsito el domingo último en horas de la mañana, informaron fuentes policiales rafaelinas.

El hecho se produjo en la intersección de ruta nacional 34 y calle J.B. Justo, en horas del amanecer. Según informó el sitio Rafaela Noticias, impactaron contra la columna del semáforo ubicado en esa esquina.

Las fuentes, por su parte, informaron que el automóvil, marca VW Polo, iba de norte a sur sobre la mencionada ruta.

Según pudo averiguar El Periódico, el auto era conducido por Ricardo Gambino (37), quien era acompañado de Cristian Manasero (30), ambos con domicilio en San Francisco. Este último falleció este lunes.

d4937472-c2b6-4a51-a31a-24d63811c22eDos personas de San Francisco chocaron en Rafaela: uno de ellos sufrió graves heridas

Manasero fue quien terminó inconsciente debiendo ser asistido y trasladado al hospital Jaime Ferré, al sufrir severas lesiones, aunque no se informaron cuáles. Su estado era reservado. Sin embargo, no pudo sobreponerse y falleció alrededor de las 17.

Aunque tenía domicilio en nuestra ciudad era oriundo de Porteña. 


Momentos en que al lugar arribaban los servicios médicos tras el choque 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar