Alberto Fernández propone una ley para subsidiar medicamentos de jubilados

Más información 22 de julio de 2019
"Los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no le podamos garantizar su dignidad", sostuvo el precandidato a presidente por el Frente de Todos.
alberto Fernández

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló este lunes que va recomponer el ingreso de los jubilados al asumir su gobierno y que va a impulsar una ley que diga que no pagarán medicamentos porque el Estado los va a subsidiar”. 

Fue durante un acto que realizó junto a más de 90 centros de jubilados de Lomas de Zamora, en el que participaron además el intendente Martín Insaurralde y el precandidato a gobernador Axel Kicillof.

Quiero asumir el compromiso delante de todos ustedes, los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable”, aseguró.

Por otro lado, en relación a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados que luchan contra la inflación el precandidato prometió: “Vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados en este término recomponiendo el ingreso, lo vamos a hacer en cuanto lleguemos al gobierno”. Y agregó: “Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado los va a subsidiar”.

“Ayúdenme porque otra vez lo vamos a hacer entre todos. Y todos tendremos la recompensa de vivir en un país digno”, completó.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar