España: argentina murió tras tomar éxtasis adulterado con veneno para ratas

Policiales 22 de julio de 2019
Tenía 19 años. Era socorrista y residía desde hacía pocos meses en Palma de Mallorca.
soco
La víctima fue identificada como Milagros Alanis Moyano (19).

Una joven oriunda de Mar del Plata falleció tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Palma de Mallorca (España), donde residía desde hacía pocos meses, y según consignaron este lunes medios de esa localidad, sus familiares denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas.

La víctima fue identificada como Milagros Alanis Moyano (19), y su muerte se produjo el miércoles último en un hospital de la ciudad de Barcelona, donde había sido trasladada tras sufrir un cuadro de hipertermia, con más de 42 grados de fiebre. 

La joven había asistido el último domingo 14 junto con su hermana melliza, Lourdes, al Origen Festival, que se desarrolló en Son Fusteret de la localidad balear, y debió ser asistida y trasladada al Hospital Universitario Son Espases.

Moyano fue evacuada dos días después hacia Barcelona e internada en el hospital Clínic de esa ciudad catalana, donde finalmente falleció en la mañana del miércoles, según reportó el diario local Última Hora

El padre de la víctima, Paulo Moyano, viajó en los últimos días desde Mar del Plata hasta España y relató en la red social Facebook que "ella compró veneno llamado comercialmente éxtasis" y dijo que "estaba irreconocible" tras su fallecimiento.

"Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza", señaló, y agregó: "A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía 'no todos se drogan, papá'. Esta era su segunda fiesta en Palma de Mallorca. Me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanis con solo 19 añitos".

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar