Mario Pereyra defendió el reportaje con Alberto Fernández

Más información 22 de julio de 2019
El conductor de Juntos se refirió al encuentro que ambos protagonizaron en los estudios de Cadena 3 el pasado viernes. "No ha habido tal pelea", dijo.
fernandez-pereyra

El pasado viernes Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, estuvo en los estudios de Cadena 3 y fue entrevistado por el conductor de Juntos, Mario Pereyra.

Hubo intercambios y subidas de voz, lo que provocó que todos los medios argentinos se hicieran eco de esa conversación.

En este contexto, el periodista de Cadena 3 decidió expresarse al respecto y defender el reportaje.

"No hubo tal pelea. Yo siempre hablo así. Yo sólo pretendía hacerle una pregunta: ¿Por qué un hombre que no tiene ninguna acusación en la justicia se asociaba con personas que están algunos con la Justicia sobre sus cabezas?", dijo el conductor en la Mesa de Café de este lunes.

Y agregó: "Esa fue la única pregunta concreta que le hice y no me contestó".

En referencia a su postura política -que surgió también en la entrevista- , Pereyra aclaró: "Yo no soy peronista. Me gusta el peronismo de Schiaretti, de Urtubey. Ese peronismo republicano es el que le hace falta al país".

Además, repasó algunas de sus entrevistas más importantes y controvertidas a personajes de lo más variado del arco político como Marcos Peña, Ramón Mestre (padre) y Mario Negri.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar