Detuvieron a un hombre por violar una orden de restricción

Policiales 20 de julio de 2019
Fue aprehendido cuando su expareja, oriunda de San Francisco, accionó el botón antipánico mientras se encontraba en Las Varillas, ciudad donde reside el detenido. Tras ello, la mujer fue imputada por desobediencia a una orden judicial.
Patrullero Policía de Córdoba

Un hombre de 43 años fue detenido este sábado, cerca de las 17, por violar una orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, indicó la Policía.

Según fuentes policiales la mujer, oriunda de San Francisco, accionó el dispositivo​ mientras se encontraba en la ciudad de Las Varillas, solicitando la presencia policial ya que a pocos metros de donde estaba, se encontraba su ex pareja de 43 años, domiciliado en esa ciudad.

Inmediatamente se constituyó personal de esa comisaría, que procedió a la aprehensión del masculino, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción por desobediencia a una orden judicial.

También se trasladó a la damnificada a sede policial donde fue imputada por supuesta autora de desobediencia a una orden judicial, continuando en libertad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar