Detuvieron a una joven por intentar robar prendas de una tienda

Policiales 20 de julio de 2019
La detención tuvo lugar esta tarde en Iturraspe al 1800. Una cómplice huyó pero está identificada.
Patrullero Policía de Córdoba (8)

Una joven de 23 años fue detenida, cerca de las 15, sospechada de haber robado en una tienda de ropa ubicada en Iturraspe al 1800, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo a la información, una vez los uniformados en el lugar, la propietaria del comercio manifestó que una femenina, que se encontraba dentro del comercio, tenía entre sus prendas un buzo color gris, que presentaba rotura en el cuello, parte donde iría la alarma y dos camperas, las cuales éstas últimas reconocía de su propiedad.

Por ese motivo se procedió a la aprehensión de la joven de 23 años, domiciliada en esta ciudad, y se constató que llevaba en el bolsillo una alarma, encontrando otra partida en el suelo del lugar.

A posterior, indicó la Policía, los efectivos entrevistaron al dueño de la tienda del lado quien reconoció el buzo gris y a la femenina que había estado también en su local.

A posterior, siempre en base a la fuente, se trasladó a la mujer a sede policial donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de turno procediendo al resguardo de las tres prendas y la motocicleta Guerrero Trip, de color azul, en la que se conducía.

Se pudo constatar que la misma estaba acompañada de otra femenina quién al percatarse de la situación se dio a la fuga, logrando su identificación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar