Brinkmann: encontraron el féretro que había desaparecido

Deportes 19 de julio de 2019
Se encontraba en una fosa, junto a otros ataúdes, bajo el panteón familiar. Se desconoce porqué estaba en ese lugar ya que la familia asegura que lo habían ubicado en otro lado.
cementeriogarrone
El féretro se encontró en una fosa ubicada debajo del panteón familiar. - (Foto: FM 102.9 Brinkmann)

Luego de la conmoción que causó la noticia sobre la desaparición de un féretro con los restos de un hombre en el cementerio de Brinkmann, las autoridades municipales trabajaron rápidamente para darle respuestas a la familia.

Fue así que en la tarde del jueves, se estableció que el féretro con los restos de Albino Garrone, fallecido hace 39 años, se encontraba en una fosa, junto a otros ataúdes, bajo el panteón familiar. 

Nevis Garrone, hija del hombre fallecido, se manifestó agradecida por la rápida respuesta del municipio. "Se comenzó a buscar y al sacar unas losetas ubicadas en el piso del panteón se observaron varios féretros y debajo de ellos se encontraba el de mi papá", explicó. 

"La situación no nos deja de extrañar porque cuando hicimos el traslado lo ubicamos en el lugar que luego encontramos vacío", agregó. 

"Ahora estamos tranquilos porque recuperamos a nuestro papá", cerró la mujer.

Fuente: FM 102.9 Brinkmann

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar