Familia de joven accidentado vende pollos para afrontar la rehabilitación

Local 19 de julio de 2019
Se trata de allegados de Ariel Córdoba, el joven de 22 años que chocó en moto días atrás. Los pollos cuestan 300 pesos y son para el domingo 11 de agosto.
accidente
A causa del choque, el conductor sufrió shock medular con fractura y desplazamiento de vertebras d-12.

La familia de Ariel Córdoba, el joven de 22 años accidentado días atrás en Salta y 1º de Mayo, lleva adelante una venta de pollos asados para costear el tratamiento.

Los pollos se retiran el domingo 11 de agosto en el quincho del Centro Vecinal de Barrio Roque Sáenz Peña de 12 a 13.30.

Las tarjetas, a 300 pesos, pueden encargarse a los teléfonos (03564) 15414066 y 15666856.

"Él está mejorando bastante bien, la rehabilitación va bien, en la casa sigue haciendo movimientos, ya se logró sentar. Ayer fue a un control a Córdoba y lo felicitaron por la fuerza que le está poniendo", contó Nicolás, su hermano, que explicó que la venta es para cubrir gastos diarios de él y su familia.

A su vez, agregó: "Está a la espera de la resolución del caso con el seguro del camión, por suerte el abogado actuó bastante bien para conseguirle todos los elementos que él necesita para su rehabilitación".

El hecho

El accidente ocurrió alrededor de las 18 del lunes 24 de junio en 1º de Mayo y Salta, en barrio Sarmiento, donde colisionaron un camión y una motocicleta tipo enduro.

La peor parte se la llevó el motociclista, de 22 años, quien circulaba a bordo de una Corven 110cc. por la avenida de norte a sur, según la información policial a la que tuvo acceso El Periódico. En tanto, el camión, marca Volkswagen, perteneciente a una firma comercial que transportaba colchones, y conducido por Luis Suppo (51), de la localidad de Altos de Chipión, lo hacía por Salta en dirección este a oeste.

A causa del choque, el conductor sufrió shock medular con fractura y desplazamiento de vertebras d-12”, lesiones consideradas muy graves.

accidenteAccidente en Salta y 1º de Mayo: el motociclista tiene 21 años y sufrió una lesión medular
ariel cbaMotociclista accidentado fue operado en Córdoba: tendrá una larga rehabilitación

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar