Macri en San Francisco: ¿dónde va a ser el acto?

Local 18 de julio de 2019
El Presidente llegará en el marco de la campaña electoral el próximo miércoles 24 de julio. El acto podría ser a las 19, aproximadamente.
Macri
Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri llegará a a San Francisco el próximo miércoles 24 de julio para participar de un acto en el marco de la campaña electoral para las elecciones primarias abiertas (PASO) de agosto y con miras a las presidenciales de octubre. La presencia de Macri fue confirmada en las últimas horas por la dirigencia local de Juntos por el Cambio, que ya se encuentra difundiendo el evento en las redes sociales y ahora se encuentra buscando un lugar para el acto. 

¿Dónde va a ser el acto del Presidente en San Francisco? Uno de los escenarios más probables que manejan los dirigentes locales es el salón de Amigos del Bien, en avenida del Libertador Sur 246. Se trata de un espacio céntrico y que puede albergar a unas 400 personas, por lo que será un evento más chico del pensado inicialmente para más de mil personas. El acto con Macri podría ser a las 19, aproximadamente.

Para el evento, en el salón se colocaría una pantalla gigante y algunas filas con sillas de asientos.

Sobre el Superdomo la política del municipio es no utilizarlo para actos partidarios.

Todo se definirá en los próximos días, ya que Macri se encuentra en plena campaña y se espera que llegue  San Francisco luego de un recorrido por Santa Fe. 

La última visita del Presidente a San Francisco fue en diciembre de 2017, cuando visitó las obras de la Planta Depuradora junto al gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ignacio García Aresca.

61624144-319c-41f7-b6b0-7abee79f04d5 - copiaVideo: Macri visitó una verdulería en barrio Sarmiento

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar