Carignano presenta en Freyre su nuevo libro "Gol entra"

Deportes 18 de julio de 2019
Será en las instalaciones del club 9 de Julio en el marco de su 75° aniversario. "Está pensado, soñado y escrito en forma de cuentos futboleros para pibes y no tan pibes", dijo el ex Sportivo Belgrano en la presentación que se realizó en Santa Fe.
gol entra carignano

El ex jugador, actual periodista y escritor, presentará este jueves su nuevo libro denominado "Gol entra" en las instalaciones del club 9 de Julio Olímpico de Freyre. Será en el marco del 75° aniversario de la institución, a partir de las 20 en el salón de eventos.

Después de "Cañito vale doble", el ex goleador de Sportivo Belgrano publicó su nuevo material "Gol entra", un ejemplar que según él mismo define "está pensado, soñado y escrito en forma de cuentos futboleros para pibes y no tan pibes".

Tras la presentación realizada en Santa Fe el pasado 25 de junio, el jugador contó que su nuevo libro se trata de cuatro cuentos, "ni tan extensos ni tan breves" que hablan de historias vinculadas al fútbol. "Yo siempre digo que el fútbol es un gran vehículo para contar historias de vida, en las cuales los protagonistas son nenes, un poco para que ellos puedan empatizar con los personajes", agregó en dialogo con LT 10.

Por otro lado, destacó que sus escritos lejos están de "pregonar valores del exitismo porque nada vale ganar a cualquier precio". Además, explicó que uno de los cuentos tiene a una nena como protagonista. "Es momento de que cada uno, desde su lugar, pueda abrir el juego", indicó.

Al igual que en la primera obra literaria, el libro cuenta con la ilustración de Ignacio Bogino, ex compañero de Carignano y actual jugador de Brown de Adrogué de la Primera "B" Nacional.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar