Liga Provincial u19: San Isidro ganó y se metió en semifinales

Deportes 18 de julio de 2019
Los Halcones vencieron a 9 de Julio de Río Tercero en condición de local en la última fecha de la fase regular. En la próxima fase enfrentarán a Central Argentino de Río Cuarto.
san isidro u19

Este miércoles se disputó la última fecha de la fase regular en la Liga Provincial u19 donde San Isidro derrotó a 9 de Julio de Río Tercero en condición de local y logró la clasificación a semifinales de la competencia. Fue por 89 a 64 en el "Severo Robledo".

De esta manera Los Halcones certificaron su pasaje a semifinales donde enfrentarán a Central Argentino de Río Cuarto tras realizarse el sorteo este jueves al mediodía. 

La fase eliminatoria comenzará el sábado 20 de julio y los segundos juegos se llevarán a cabo el sábado 27. Si son necesarios, los terceros cruces en cualquiera de las series se disputarán el domingo 28.

En esta instancia el equipo mejor ubicado puede elegir el formato de disputa: 1-1-1 (primer juego en casa, segundo como visitante y, en caso de ser necesario, tercer cruce como local) ó 1-2 (arrancar como visitante y cerrar como local).

LOS CRUCES DE SEMIFINALES

Central Argentino (Río Cuarto) vs. San Isidro (San Francisco)

Independiente (Oliva) vs. Tiro Federal (Morteros)

Atenas (Córdoba) vs. Matienzo (Córdoba)

Ameghino (Villa María) vs. Banda Norte (Río Cuarto)

EL FINAL FOUR

Los ganadores de las semifinales disputarán el Final Four, con sede a designar, entre el 2 y el 4 de agosto. En el cuadrangular final se determinará el campeón de la temporada 2019 y se definirán los dos pasajes para los equipos que representarán a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar