Santiago del Estero: hallaron restos de bebé devorado por perros

Más información 17 de julio de 2019
El macabro hallazgo fue efectuado por un grupo de jóvenes en la madrugada de este miércoles sobre un terreno baldío, en la ciudad de La Banda.
20180807134822_33815829_0_body
Transporte de la morgue santiagueña. - Foto: Vía País.

Un macabro hallazgo conmociona este miércoles a la provincia de Santiago del Estero: un grupo de jóvenes encontró restos de un bebé descuartizado por perros en la ciudad de La Banda. 

El hecho se registró en las primeras horas de la madrugada de este miércoles en un terreno deshabitado ubicado en calle San Jorge del barrio Santa Clara, a metros de la colectora con la autopista que une la ciudad con la capital santiagueña.

Fue la propietaria del terreno, de apellido Sánchez, quien informó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo, según señaló el medio santiagueño Diario Panorama. Según su relato, su hijo de 22 años junto a sus amigos iban a reunirse por la zona cuando de pronto encontraron a una jauría “comiendo algo” en plena madrugada, dentro del terreno. Uno de ellos alumbró la escena con el celular y descubrieron el horror.

Cerca de las tres de la mañana llegaron al lugar efectivos de la Policía Científica de la ciudad de La Banda, junto al médico de Policía y personal de Bomberos, quienes examinaron el cuerpo que en un principio se pensó que era un feto, pero luego el médico indicó que se encontraba en “avanzado tiempo de gestación” y confirmó la ausencia de sus miembros inferiores, torso y brazos.

Por disposición de la fiscal de turno, Jacqueline Maccio, los restos del bebé fueron trasladados a la morgue para realizarle la correspondiente autopsia a fines de determinar las causas de su deceso. Mientras, la policía continuará investigando el caso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar