Sportivo Belgrano: la cuota de socio saldrá más barata que una entrada general

Deportes 17 de julio de 2019
La AFA dio a conocer los nuevos precios para la temporada 2019/2020 de todas las categorías. Mirá los precios.
Boletería cancha sportivo
Las entradas para el fútbol argentino volvieron a aumentar y ya son más caras que la cuota societaria del mes.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este miércoles los valores máximos y mínimos de los costos de las entradas generales en las distintas categorías de nuestro fútbol, que incluye los partidos del Torneo Federal A. 

Los valores serán determinados por los clubes, pero no pueden estar ni por encima ni por debajo de lo establecido por AFA.

En ese marco las entradas para la B Metropolitana y Federal A estarán entre 325 y 275 pesos las generales; jubilados, pensionados y damas, entre 160 y 125 pesos; y menores entre 75 y 60 pesos. Es decir, que ser socio de Sportivo Belgrano (con dos partidos por mes, en promedio) será más barato que una sola entrada general.

sportivo hinchadaSportivo Belgrano inicia una nueva campaña de socios

Si bien desde la institución aún no se comunicaron medidas con respecto al precio de las entradas, la cuota societaria en barrio Alberione sigue con el mismo precio, es decir $270 socio activo, damas $150, jubilados $150, precadetes (de 1 a 12 años) $100, cadetes (13 a 17 años) $150 sin cargo las entradas. Además, hay promociones para grupos familiares.

Por otro lado, continúa la preventa de plateas a $4000 en el mes de julio con diferentes formas de pago: efectivo, débito, cheque o tarjetas (excepto Cabal) con planes de hasta 3 cuotas. Cada platea viene con un carnet de socio para menores de 15 años sin cargo.

Adquirir una platea también será más barato. Sportivo tendrá asegurados 14 partidos de local sin contar los playoffs, si es que llega a clasificar a la segunda etapa. La división indica que pagando $4000 la platea son $285 por partido.

180429PAPEL_MG_1472Socios: ¿cuáles son los números en barrio Alberione?



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar