[VIDEO] Para la Federal, los detenidos en Arroyito eran dos narcos peligrosos

Policiales 17 de julio de 2019
La detención la llevaron adelante agentes de la delegación de nuestra ciudad. Están sospechados de comercialización de estupefacientes.
detenido federal1

Dos narcos que eran buscados por la Justicia fueron capturados por la Policía Federal Argentina (PFA) en la provincia de Córdoba.



Los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia comenzaron las tareas investigativas luego de recibir dos órdenes de detención libradas por el Tribunal Oral Federal de Córdoba N° 2, autoridad judicial que lleva adelante una causa judicial por comercialización y distribución de estupefacientes.

Fue así que el personal de la Delegación San Francisco determinó el paradero de dos de los involucrados en la causa mencionada, quienes estaban viviendo en la localidad cordobesa de Arroyito.

detenido federal2

Tras la acción, un hombre de 42 años de edad y otro de 31 fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia, uno en su lugar de trabajo mientras que el restante en la calle.  Según trascendió, los apellidos serían Aguirre y Dentesano. Quedaron detenidos y luego fueron trasladados a la cárcel de nuestra ciudad.

federalDrogas: la Federal detuvo a dos hombres de Arroyito

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar