Fingir un accidente de tránsito: ¿un ardid para cometer asaltos?

Policiales 17 de julio de 2019
Un remisero de nuestra ciudad alertó una curiosa situación que le tocó vivir junto a un compañero a través de sus redes sociales. Asegura que recrudeció la inseguridad y que nos le queda otra que trabajar normal día y noche.
remis

Roberto Ribero salió este martes como cada día a trabajar a bordo de su remis. Y en los ocho en que se desempeña como chofer asegura no haber visto jamás una curiosa situación que presenció en ese mediodía, cerca de las 13. El hecho ocurrió en calle Brigadier Bustos (camino interprovincial) y Pasaje Reconquista.

“Estábamos con un compañero remisero e íbamos por interprovincial hacia avenida Las Malvinas. Antes hallamos a una persona tirada junto con una motocicleta y nos llamó la atención. Bajamos para ver si podíamos ayudarlo y así llamar a un servicio emergencia. Cuando bajamos los dos esta persona se levanta y se va en la moto para el lado del pasaje. Parecía un menor de edad”, relató Ribero.

El remisero de la empresa Los Rápidos sostuvo ante la consulta de El Periódico que cayeron en la cuenta con su compañero que podía haber frenado otra persona y al estar sola le podrían haber robado.

Ribero manifestó también: “No le vimos armas, pero por la actitud al ver la persona tirada en el piso y que uno baje para ayudarlo y automáticamente sale corriendo me llamó la atención”, dijo el trabajador del volante.

Respecto al trabajo que lleva adelante, sostuvo: “La inseguridad está a la orden del día, nos encontramos con controles policiales, pero está muy difícil la calle. Ingresar a los barrios hay que hacerlo, pese a que algunos sean muy peligrosos. De día o de noche corremos peligro, pero el trabajo hay que hacerlo”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar