Después de 11 temporadas, Germán Sciutto se va de San Isidro

Deportes 15 de julio de 2019
El experimentado alero, uno de los símbolos del club de calle Corrientes en los últimos años, anunció que no seguirá en Los Halcones y agradeció a la institución y su gente.
Sciutto
Germán Sciutto, en un partido de la última campaña.

Lo que era una posibilidad muy concreta que se venía barajando tras finalizar la última temporada de la Liga Argentina finalmente se concretó: Germán Sciutto (41) no seguirá jugando en San Isidro, cuya camiseta vistió nada menos que durante 11 temporadas.

El jugador anunció la decisión a través de su cuenta de Twitter y agradeció al club y a su gente. "Llegó el momento de cambiar. Hoy elijo seguir jugando", explicó el jugador, dando a entender que no se retira de la actividad sino que buscará otro equipo.

En junio, en medio de las finales contra Platense, el jugador había señalado a El Periódico que una vez finalizado el campeonato evaluaría sus pasos. "Son mis últimos partidos pero de este campeonato, mas adelante vamos a ver que pasa, tengo que evaluar como termino y a raíz de eso ver que pasa, si sigo o no", señaló.

En el último torneo disputó 59 partidos, donde promedió 4,1 puntos (51,2 % de efectividad en dobles, 27% en triples y 67,3 % en libres), 2,4 rebotes y 1,3 asistencias.

Con la camiseta de San Isidro, Sciutto jugó una temporada en la Liga B (1997/1998) y diez en la Liga Argentina (antes denominada TNA). En estas 11 temporadas disputó 390 partidos con 3834 puntos que acumulan un promedio de 9,83 por partido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar