Córdoba: murió una mujer tras el vuelco de una ambulancia

Policiales 13 de julio de 2019
El accidente faltal ocurrió a la altura de la rotonda de San Clemente, cerca del Observatorio de Bosque Alegre. El vehículo, perteneciente a la Cooperativa Cemdo, se dirigía a Córdoba desde Villa Dolores.
accidente
En el lugar falleció una mujer de 63 años.

Este sábado una ambulancia volcó en la ruta 14 a metros del nudo vial cercano al Observatorio de Bosque Alegre, que conecta la ruta proveniente de Falda del Carmen con el camino a San Clemente (E-96). Allí una persona que circulaba a bordo del rodado perdió la vida.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo pertenece a la cooperativa Cemdo y viajaba desde Villa Dolores con destino a Córdoba capital y por razones que se intentan establecer en la rotonda se produjo un vuelco.

En el siniestro falleció la paciente de 63 años que era trasladada y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversas consideración.

Según informó El Diario de Carlos Paz, en la misma viajaban el chofer de 55 años, una enfermera de 42 y dos hijas de la víctima fatal de 40 y 41 años de edad respectivamente.

Trascendió además, que a causa del el impacto la menor de las hijas salió despedida del vehículo cayendo sobre la carpeta asfáltica lo que le causó un traumatismo en el tórax que le producía inconvenientes para respirar.

Todos los heridos fueron trasladados en diversas ambulancias al hospital Sayago de Carlos Paz.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Caminera, bomberos voluntarios y un servicio de emergencias medicas del sur, todos de la localidad de Icho Cruz.

Fuente: La Nueva Mañana // El Diario de Carlos Paz

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar