Morteros: un menor internado tras ser apuñalado en una pelea

Policiales 13 de julio de 2019
Se trata de un joven de 17 años que fue agredido por otro joven que utilizó un arma blanca para provocarle una herida en el abdomen. Permanece internado en el Hospital Sauret de Morteros.
Hospital Sauret Morteros
La Policía tomó conocimiento del hecho una vez que el joven ingresó al Hospital.

Un joven de 17 años, oriundo de Suardi, resultó herido tras ser apuñalado por otro joven en una pelea callejera. El menor permanece internado en el Hospital Sauret de Morteros.

La Policía tomó conocimiento del hecho una vez que el joven ingresó al Hospital. Allí el médico de turno, manifestó que se encontraba atendiendo a un joven de 17 años, domiciliado en la localidad de Suardi, quien presentaba un corte en el abdomen, por lo que fue suturado y se encontraba estable. 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales y personal de investigaciones se encuentra realizando tareas investigativas para determinar lo ocurrido. 

No obstante, versiones extraoficiales indican que el agredido habría sido herido en ocasión de una pelea con otro joven de Morteros. Tomó conocimiento e investiga, Fiscalía de San Francisco.

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar