Córdoba: evadieron un control, chocaron un patrullero y tirotearon a dos móviles

Policiales 13 de julio de 2019
El hecho comenzó en barrio Alberdi y finalizó en Villa Urquiza. Los sujetos fueron detenidos.
patrullero policia cordoba
La Policía no encontró el arma utilizada.

Cuatro hombres, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos este sábado tras protagonizar una fuga, una persecución y un tiroteo con la Policía que comenzó en barrio Alberdi y terminó en Villa Urquiza, de la capital provincial.

Según se informó desde la Policía, todo comenzó cerca de las 5 en las calles Hualfin y La Rioja, cuando un móvil del CAP (un Fiat Cronos) quiso controlar a un Peugeot 307, de color gris, con cuatro hombres en su interior.

Sin embargo, en ese momento, el auto se dio a la fuga, lo que desencadenó una persecución, a la que se sumó posteriormente otro patrullero (Fiat Siena), que fue chocado por el 307 en Neuquén y 9 de Julio. 

Choque, disparos y detenidos

Pese a la colisión, el 307 continuó su huida. Seguidamente, se produjo un tiroteo con la Policía, lo que ocasionó que Cronos del CAP recibiera un balazo en el capó. 

Posteriormente, al llegar al puente Tablada y Costanera sur, intervino un tercer patrullero (otro Fiat Siena), de la Policía Barrial, que también terminó con un impacto de bala en el parabrisas, a la altura del parante izquierdo.

La persecución culminó a la altura de la villa La Favela, de Villa Urquiza. La Policía secuestró el 307 (dañado de la cubierta trasera derecha) y detuvo a los cuatro hombres, de 16, 22, 28 y 31 años.

La Policía no encontró el arma utilizada.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar