Las Panteras perdieron con Colombia en cuartos de final

Deportes 13 de julio de 2019
El seleccionado nacional jugará por el 5° puesto ante Canadá este sábado.
panteras argentina

La Selección Argentina de voleibol no pudo ante Colombia en los cuartos de final de la Copa Panamericana que se disputa en Perú y jugarán por 5° al 8° puesto. El equipo nacional cayó con parciales de 16-25, 16-25 y 19-25 ante una contundente selección colombiana que impuso condiciones desde el inicio y quebró en base a saque y contraataque.

Dayana Segovia de Colombia fue la máxima anotadora del juego con 15 puntos, seguida por María Martínez con 13 y Amanda Coneo con 12. La sanfrancisqueña Valentina González fue titular.

Colombia, duplicó en bloqueo 12-6, marcó presencia en saque y sumó 3-0 y fue superior en ataque 41-35, con mejor recepción en el partido.

De esta manera el equipo de Antonio Rizola se metió entre las cuatro mejores como único representante de Sudamérica junto a Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

Las Panteras irán por el 5° puesto ante Canadá este sábado a las 18 horas.

Argentina: Galiano, Fresco 7, Michel Tosi 2, Lazcano 6, Nizetich 6, Bulaich 7 Líbero: Rizzo y Valentina González DT: Hernán Ferraro Entraron: E. Rodríguez 2, Mercado 5, Vera, Fortuna 2, Herrera 4

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar