Córdoba: hallaron muerta a una joven en un descampado

Policiales 13 de julio de 2019
Se trata de una mujer de unos 30 años cuya identidad no fue revelada. El cuerpo fue encontrado en avenida Vélez Sarsfield en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.
descampado

Con un amplio despligue, personal de la división de Homicidios de la Policía de Córdoba y peritos de la Policía Judicial trabajan desde este sábado temprano en un descampado ubicado en barrio Nuestro Hogar III, al sur de la ciudad de Córdoba, donde fue encontrado el cadáver de una joven de menos de 30 años, según se presume.

Aunque por ahora el caso se maneja con suma cautela por parte de los investigadores, trascendió que el cuerpo presenta signos de violencia. El fiscal de feria Rubén Caro ordenó que el cadáver fuera trasladado a la Morgue Judicial de barrio General Paz donde se va a realizar la autopsia. Recién entonces, el panorama para la causa va a estar un poco más claro sobre cómo ocurrió la muerte.

"Tiene una marca morada en el cuello", aseguró un investigador.

Según informaron fuentes policiales a La Voz del Interior, el cuerpo fue encontrado cerca de las 9.40 en la rotonda de ingreso al barrio, a la altura del 5000 de la avenida Vélez Sarsfield.

Acceso. Nuestro Hogar 3. (Google Street View)
Acceso. Nuestro Hogar 3. (Google Street View) 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar