Dos detenidos tras robar una motocicleta

Policiales 13 de julio de 2019
Se trata de un menor y un mayor de edad que fueron sorprendidos llevando "a tiro" a un motocicleta Honda Wave que había sido sustraída momentos antes en barrio Vélez Sarsfield.
Patrullero Policía de Córdoba (4)

Dos jóvenes, uno menor y otro mayor de edad, fueron detenidos este sábado en horas de la madrugada tras ser sorprendidos por la Policía llevando "a tiro" a una motocicleta que había sido robada momentos antes en barrio Vélez Sarsfield.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana en calle San Juan esquina Iturraspe. Allí el personal del Destacamento Terminal se encontraba realizando patrullajes y observaron a dos masculinos llevando a tiro una motocicleta Honda Wave color negro; por lo que procedieron a identificarlos siendo dos jóvenes domiciliados en la localidad de Frontera, quienes no poseían documentación del rodado y no podían justificar la tenencia del mismo.

Posteriormente, un joven de 19 manifestó a los uniformados que momentos antes le habían sustraído su moto en calle Iturraspe esquina Vélez Sarsfield y la moto coincidía con el rodado recién secuestrado.

Los sujetos detenidos fueron trasladados  sede policial donde el mayor de edad quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Feria, mientras que por el menor de edad se le dio intervención al Juzgado de Menores.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar