Patadas a un remis y agresión a la Policía: fue detenido a la salida del boliche

Policiales 13 de julio de 2019
Fue en la mañana de este sábado. Se trata de un hombre de 28 años, que intentó escapar en su vehículo pero fue capturado.
Patrullero Policía de Córdoba (8)
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre de 28 años fue detenido en la mañana de este sábado en estado de alteración a la salida de un boliche bailable en San Francisco luego de agredir al personal policial y al conductor de un remis, al que también le pateó el vehículo, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió poco después de las 7 de este sábado en inmediaciones de un boliche de calle Pueyrredón (Ninna). Personal policial observó a un joven alterado que pateaba un vehículo Fiat Siena, remis de una empresa local, y además insultaba a su conductor.

Según fuentes de la Departamental San Justo, cuando los agentes policiales intervinieron para tratar de calmarlo el joven alterado también los insultó e intentó golpearlos con una piedra, tras lo cual se subió a un Peugeot 307 de color gris para intentar fugarse.

Sin embargo, fue detenido por los policías y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar