9 de Julio de Morteros ganó en Freyre y se puso match point

Deportes 13 de julio de 2019
El "celeste" venció a 9 de Julio de Freyre con un cierre muy ajustado y puso la final del interasociativo 2-1 a su favor. El domingo se juega el cuarto juego, también en Freyre.
interasociativo
9 de Julio de Morteros se puso match point en la final del interasociativo.

9 de Julio de Morteros ganó un partidazo y se puso 2-1 en la gran final del Apertura del interasociativo. Venció en condición de visitante por 95 a 92 a 9 de Julio de Freyre y se puso match point.

Con un Leandro Conti intratable en el último cuarto, el "celeste" pudo quebrar a un rival durísimo como lo es el equipo de Blengini. El partido fue de rachas con un primer cuarto que terminó igualado en 22, mientras que al cierre del primer tiempo el marcador fue de 43-40 para el equipo de Rosotto. 

El tercer cuarto quedó para el local por 66 a 62, mientras que en el último segmento apareció Conti con dos libres para sacar una diferencia de tres. El "patrio" tuvo la última bola a falta de 8 segundos aunque falló y no pudo igualar. Primo con 25 puntos y Conti con 26 tantos fueron los goleadores de la noche. 

Ahora la serie quedó a favor del elenco de Morteros. Este domingo se jugará nuevamente en Freyre el cuarto juego. El "patrio" está obligado a ganar para estirar la serie. El de Morteros puede conseguir un nuevo título.

LA SERIE

1° JUEGO: 9 de Morteros 84-74 9 de Freyre
2° JUEGO: 9 de Morteros 71-73 9 de Freyre
3° JUEGO: 9 de Freyre 92-95 9 de Morteros

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar