Estrena una adaptación local de “Pinocho, el musical”

Espectáculos 12 de julio de 2019
Se trata de una obra de adaptación libre del Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano con siete artistas locales en escena. Se presenta este domingo 14 en doble función a las 16 y a las 18:30.
FOTOGRAFÍA - Pinocho El Musical

El Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano presenta una nueva apuesta teatral para que disfruten las familias de la ciudad y zona en estas vacaciones de invierno: se trata de “Pinocho, el musical”. Una adaptación libre de la obra con siete artistas locales en escena.

El espectáculo tendrá lugar los domingos 14 y 21 de julio en doble función a las 16 y 18:30 en el Teatrillo Municipal.

En esta temporada especial de vacaciones hay una promoción en la compra de entradas anticipadas,  2x1 a $250. Se pueden adquirir en Kiosco Hora Libre (Sáenz Peña esq Rivadavia); Kiosco Plaza Vélez Sarsfield (Independencia 1734); Kiosco Del Centro Cívico (25 de Mayo 1721).

Sobre el musical

Cuenta la historia de un muñeco muy particular construido por el Sr. Gepetto, que desea fervientemente tener a un niño de verdad.

El deseo le será cumplido por el Hada Azul, que le da nacimiento, pero con la condición de que únicamente llegará a ser un niño de verdad si cumple con ciertos requisitos: ser obediente, no mentir, alejarse de las tentaciones e ir a la escuela.

La obra deja una enseñanza en temas tan actuales como los relacionados con el bullying, la desobediencia, la fama, la riqueza. Y un claro mensaje que el verdadero sentido de la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida.

Una verdadera comedia musical con bailes y canciones que alegrarán y llevarán a los presentes a reflexionar de una manera lúdica sobre los verdaderos valores humanos.

Actúan

Fabián Bertorello como Pinocho; Oscar Casalis como Gepetto; Esteban Estejeman como Pepe Grillo; Judit Theler como Hada Protectora; Darío Gazzera como Poliya; Tania Sosa como Granada; Belén Gómez como Mecha.

Dirección Teatral: Victoria Pérez. Dirección Vocal: Angelina Anselmi. Tap Dance: Catalina Cavallo. Dirección coreográfica y puesta en escena: Nancy Cristiano.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar