Murió el taxista salvajemente agredido tras discusión de tránsito

Más información 12 de julio de 2019
Ocurrió en la localidad de Ensenada, La Plata. Su agresor quedó libre esta tarde.
Agresión a taxista en Ensenada.

El taxista que fue salvajemente agredido por otro hombre tras una discusión de tránsito en la localidad de Ensenada, La Plata, falleció en la tarde de este viernes luego de pasar algunos días en estado muy grave. Se trata de Jorge Alberto Gómez, que tenía 52 años. 

Gómez presentaba un cuadro era muy delicado. Tenía daño neurológico a raíz de los golpes que recibió en la cabeza el pasado miércoles en el cruce de las calles 126 y 60 en Ensenada, luego de una discusión con un hombre de 27 años, identificado como Esteban Oscar González, quien tras un cruce de palabras le dio una golpiza.

Las cámaras de seguridad de la comuna registraron el momento en que el agresor bajó de su vehículo y comenzó a pegarle. En las imágenes se puede ver que le da una docena de golpes en la cabeza y varias patadas.

El agresor había quedado detenido y el fiscal Juan Menucci, de la recaratulación de la causa, lo procesó por el delito de "homicidio en grado de tentativa". Una fuente judicial detalló que si bien el fiscal había solicitado además que se le aplique el agravante por alevosía, el juez no hizo lugar a esa calificación.

Massi rechazó además el pedido de eximición de prisión presentada por la defensa del atacante, aunque ordenó que González recupere la libertad hasta tanto la Cámara de Apelaciones se expida sobre esa solicitud.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar