Córdoba: menores robaron importante suma de dinero y sus padres lo devolvieron

Policiales 12 de julio de 2019
Sucedió en la localidad cordobesa de Tinoco (entre Colonia Tirolesa y Colonia Caroya). Los padres de los adolescentes, al enterarse de lo sucedido fueron hasta la sede de la comuna y le manifestaron al intendente que sus hijos habían sido los que cometieron el robo y querían devolverlo.
Patrullero Policía de Córdoba (6)

Dos menores de 15 años de edad, habían robado 70 mil pesos de un almacén en la localidad de Tinoco (entre Colonia Tirolesa y Colonia Caroya) y sus padres al enterarse devolvieron el dinero.

Si bien la daminificada del episodio no quiso hacer la denuncia ante la Policía, desde la Departamental Colón y la Fiscalía de turno, comenzaron con las investigaciones.

A raíz de las averiguaciones, se logró identificar a los jóvenes delincuentes y donde vívían.

Los padres de los adolescentes, al enterarse de lo sucedido fueron hasta la sede de la comuna y le manifestaron a Gustavo Bustos, el intendente, que sus hijos habían sido los que cometieron el robo y querían devolver lo sustraído.

“Me duele en el alma lo que ha sucedido. Conozco a los padres, a los chicos. Son de 15 años y las dos familias son del lugar (…). Lo bueno es que se aclaró”, indicó el intendente a radio Mitre.

Posteriormente, el Juzgado de Menores Penal 6 ordenó que los jóvenes continúen con sus padres.

Fuente: Vía Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar