Bromatología ya podrá digitalizar su información

Salud 12 de julio de 2019
Es un paso más para lograr el objetivo del municipio de digitalizar la información de la Secretaría de Salud, donde se busca hacerlo con las historias clínicas de los pacientes.
bromatologia

El área de Bromatología de la Municipalidad de San Francisco incorporó una computadora con un software especial para anexar toda la información referida a los controles alimentarios que llevan adelante.

Así lo anunció este viernes el secretario de Salud, Fernando Giacomino, quien sostuvo que se trata de un “avance” para el área ya que podrán trabajar de manera online con los datos recabados.

“Hoy nuestros inspectores van a tener una herramienta más que es un software, un paso más para alcanzar la historia clínica en la Secretaría de Salud”, señaló el funcionario.

Silvia Rufino, a cargo del área, explicó que siempre están atentos a las mejoras que se puedan llevar adelante y que esta nueva herramienta les permitirá mayor eficiencia en la labor: “Esto nos va a mejorar de una manera más eficiente, nos va a posibilitar no recurrir a los papeles o archivos, sino que inmediatamente vamos a tener información sobre los carnés sanitarios, las trayectorias de los negocios donde hacemos controles, hacer la trazabilidad entre ellos, las actas que les fueron labradas, los libros de inspección y el seguimiento de sus obligaciones”, indicó.

Rufino expresó que la tecnología “es muy importante y ayuda a solucionar problemas”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar