Quién era Iris Annabel Goldsmith, la joven heredera que murió trágicamente a los 15 años

Más información 12 de julio de 2019
La adolescente británica falleció en un accidente con un cuatriciclo en una granja de la familia. 
iris

La joven británica Iris Annabel Goldsmith (15), que murió en un accidente de cuatriciclo en una granja de Somerset, Gran Bretaña, tenía un futuro prometedor. 

Iris, heredera de las millonarias familias Goldsmith y Rothschild, era la primera hija del matrimonio entre multimillonario Ben Goldsmith y su ex mujer Kate Emma Rothschild.

La adolescente tenía dos hermanos: Frank, de 13 años, y Isaac, de 11. Su mamá, separada de Goldsmith en 2012, tuvo una relación con el rapero estadounidense Jay Electronica. Por otro lado, su tío era el reconocido político conservador y miembro del Parlamento británico Zac Goldsmith.

Iris estudiaba en Wycombe Abbey, unprestigioso colegio para mujeresde Buckinghamshire que tiene las mejores calificaciones de la región. Ahora estaba de vacaciones y disfrutaba de su tiempo libre.

Antes, la joven asistía a la escuela londinense The Harrodian. Su director, James Hooke, despidió a la joven que había asistido allí con un sentido mensaje: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz".

Un amigo de la familia definió a la adolescente: "Iris era muy activa, un completo deleite. Todos la amábamos. Era hermosa, encantadora, inteligente, maravillosa compañera y absolutamente la persona más querible que podrías conocer", dijo en una entrevista para el diario Daily Mail.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar