Presentaron una nueva temporada teatral de invierno

Espectáculos 11 de julio de 2019
Habrá numerosas funciones gratuitas de Cenicienta en el Teatrillo Municipal para comedores, merenderos e instituciones. A su vez llevarán la obra "Rebelión Otoñal" a los hogares de ancianos.
vocos la comedia teatro

Se lanzó en San Francisco la temporada teatral de invierno, una propuesta conjunta entre La Comedia San Francisco, a cargo de Adrián Vocos, y la Municipalidad de San Francisco.

En el marco del anuncio, que se llevó a cabo esta mañana, el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello manifestó: "Esto que parecía utópico hace un tiempo ya es una realidad, e incluso trasciende las fronteras de nuestra ciudad, llevando las obras a ciudades veraniegas como Villa Carlos Paz".

Asimismo, el funcionario mencionó que la obra "estrella" será Cenicienta y que habrá algunas funciones gratuitas para merenderos e instituciones de la ciudad. Asimismo, adelantó que habrá radioteatro para los hogares de ancianos Enrique J. Carrá y Diehl de Sienra.

Funciones

"Las funciones que estamos difundiendo son gratuitas destinadas a merenderos o comedores donde asisten niños para que tengan acceso al teatro.  El comedor Paso a pPso, el merendero Compartiendo Sueños, Proyecto Esperanza, el comedor de la iglesia Último Llamado, Los Milkeñitos, la Residencia de Hombres y Mujeres, La Luciérnaga y el merendero de barrio San Javier son los que ya se anotaron", indicó Vocos.

El director añadió que se podrían agregar funciones en caso de que algunos niños se queden afuera.

A su vez, Vocos informó que hoy jueves 11 y mañana viernes 12 de julio a las 20.30 habrá una función de Cenicienta así como el sábado 13 de julio (a las 16 y a las 19) habrá dos funciones, aunque la primera ya está agotada por lo que inscriben para la segunda. Se repondrá una función más el sábado 20 de julio y las mismas seguirán en agosto por el Día del Niño.

Para participar, los integrantes de los merenderos o instituciones interesados en asistir deberán contactarse al teléfono (03564) 15418285.

Por su parte, el sábado 27 de julio La Comedia San Francisco estará en el hogar de ancianos Enrique J. Carrá con la obra Rebelión Otoñal en formato radioteatro. En agosto repetirán esa obra en el hogar Diehl de Sienra.

cenicientaCenicienta vuelve a escena este viernes

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar