Cenicienta vuelve a escena este viernes

Espectáculos 11 de julio de 2019
La obra de La Comedia San Francisco repone en el Teatrillo Municipal desde las 20.30. Las entradas anticipadas están a la venta.
cenicienta
Las entradas pueden conseguirse de 17 a 20.30 en Estudio Teatro, en bulevar 25 de Mayo 2037.

Este viernes 12 de julio desde las 20.30, Cenicienta volverá a subir a escena en el Teatrillo Municipal.

Cenicienta es la excusa perfecta para usar su metáfora en muchas más. La idea de una joven del campo que sueña con repetir la historia de amor de sus padres se ve imposibilitada al quedar prácticamente huérfana de madre, reemplazada por lady Tremaind que solo tiene un solo objetivo: heredar todo, sostener un falso nivel social y explotar a la niña. En cada paso hay un tropiezo. En cada sueño una frustración. Como la vida misma.  Pero el mundo, la vida, algo o alguien siempre nos dará una chance más antes de caer y eso es el gran significado de esta versión: sostener y salir en la adversidad. Todos queremos ir al baile, todos queremos vivir en el amor y en la felicidad, pero eso es puro cuento. Pero no imposible. 

La obra tiene las últimas entradas anticipadas a 200 pesos ya que costarán 300 pesos en puerta. Pueden conseguirse de 17 a 20.30 en Estudio Teatro, en bulevar 25 de Mayo 2037.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar